MeltinLab Barcelona vuelve el 4 de abril

MeltinLab Barcelona vuelve el 4 de abril

Los encuentros de MeltinLab agrupan el talento de su creciente comunidad en intercambios sobre la innovación futura. En su contribución al crecimiento de Barcelona como hub de innovación técnica, la comunidad de MeltinLab, de la cual el 50% son mujeres, abarca más de 35 nacionalidades.

El 4 de abril MetlinLab celebrará una cumbre con talleres técnicos, mesas redondas y una competición de startups para 5 startups en etapa inicial. La cumbre se cerrará con una cena-cóctel perfecta para relacionarse. Los asistentes tendrán acceso a 6 horas abarrotadas de contactos y contenido práctico exclusivo. La cumbre se ha limitado intencionalmente a una escala humana, que mantenga el espíritu de empresa emergente, para así maximizar las oportunidades de relacionarse y promover conexiones significativas. La venta anticipada de entradas aún está disponible en su sitio web.

En los últimos dos años, la comunidad MeltinLab ha crecido por encima de las 3.000 personas. Se esperan más de 400 asistentes a la cumbre de abril, un crecimiento significativo con respecto a las dos anteriores. Este acto está respaldado por patrocinadores de oro como Vueling, Vistaprint y Hays, y atrae a los mejores ponentes de 'súper startups' y corporaciones como Cartier, Desigual, Banco Sabadell, BlablaCar, Tiendeo y Yego entre otros. En unos pocos años pretende expandirse por España y Europa.

Emprendedores, líderes de la innovación y fundadores de startups de Barcelona compartirán la tarde del 4 de abril en la Universitat Pompeu Fabra (UPF). La cumbre, una experiencia única en cuanto a innovación, incluirá tres talleres prácticos y dos mesas redondas dirigidos por una combinación de líderes de grandes startups y directivos corporativos de alto nivel. Como siempre, el enfoque estará en la innovación y en proporcionar contenido valioso para la comunidad de startups de Barcelona.

Los que quieran participar de esta experiencia única pueden conseguir las entradas en su sitio web. El número de plazas para la venta anticipada es limitado y pronto subirán los precios.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae