Adecco busca 70 agentes telefónicos en Oviedo para trabajar en MASORANGE

Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca a 70 personas para trabajar como agentes telefónicos en las instalaciones de MASORANGE en Oviedo

Para acceder a estos puestos se requiere contar con experiencia previa en atención al cliente y ser una persona proactiva y resolutiva.

Por otra parte, se ofrece un contrato temporal y posibilidad de trabajar en jornadas parciales y turnos continuados, para poder conciliar la vida laboral y personal; así como un excelente ambiente laboral.

Hace unos días Adecco anunciaba el lanzamiento de la campaña de empleo estival con más de 10.000 vacantes a nivel nacional en sectores clave para estos meses. Y dentro de esa campaña se recoge hoy una oferta para Oviedo en uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años y en el que hay escasez de talento: el contact center.

En este contexto, Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, busca a 70 agentes telefónicos para atención al cliente y fidelización para trabajar en uno de los centros que la compañía de telecomunicaciones MASORANGE tiene ubicado en Oviedo.

Se trata de una excelente oportunidad para todas aquellas personas amantes de la tecnología y con dotes de comunicación que quieran entrar a formar parte de un equipo de trabajo dinámico e innovador, en unas instalaciones inmejorables.

Los agentes telefónicos tendrán que encargarse de la recepción o emisión de llamadas para la fidelización de clientes Orange, ayudándoles y ofreciéndoles la mejor oferta de servicios y valor añadido del mercado. Para ello, se requiere tener experiencia previa en atención al cliente y ser una persona proactiva y resolutiva.

En compensación, se ofrece un contrato temporal; beneficios sociales, un excelente ambiente laboral, y la posibilidad de trabajar en jornadas parciales y turnos continuados, con las cuales se podrá tener una mejor conciliación laboral y personal/familiar. Además, para las personas seleccionadas habrá una formación previa presencial de tres semanas en las instalaciones de MASORANGE.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través del siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/agente-telefonico-para-atencion-al-cliente-y-fidelizacion?ID=ADFADCBB76F5C959F53855A907D704DC

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