Lucky Adaptative AI culmina con éxito su edición 2025 con más de cien premios entregados a ópticos de toda España

La iniciativa de Prats, basada en inteligencia artificial, reafirma el compromiso de la compañía con la innovación tecnológica y la cercanía al óptico, eje central de su filosofía «Focusing on you»

La promoción Lucky Adaptative AI, impulsada por Prats para premiar la fidelidad de los ópticos a las lentes VIMAX ADAPTATIVE, ha concluido con un extraordinario nivel de participación y más de un centenar de premios tecnológicos entregados. La compañía agradece el entusiasmo mostrado por los profesionales del sector y celebra el éxito de una iniciativa que ha unido tecnología, gamificación e innovación al servicio del óptico.

Con una mecánica sencilla y accesible, cada compra de lentes VIMAX ADAPTATIVE daba derecho a una tarjeta con un código QR que permitía acceder a la experiencia interactiva Lucky Adaptative AI. A través de un algoritmo propio, los participantes podían obtener —de forma aleatoria— dispositivos tecnológicos de última generación, como consolas, lectores electrónicos o gafas de realidad virtual. La promoción, vigente entre abril y agosto, ha superado todas las expectativas, tanto por la respuesta de las ópticas como por el número de premios concedidos.

Según Mauro Pellegrini, Global Sales & Marketing Director de Grupo Prats, esta acción ha sido un ejemplo de cómo la tecnología puede ponerse al servicio del reconocimiento y la cercanía. Pellegrini afirma que «los resultados de Lucky Adaptative AI refuerzan nuestro compromiso con los ópticos, que son el verdadero motor de nuestra innovación».

Bajo el lema «Focusing on you», Prats sitúa al óptico en el centro de su estrategia. Con más de 100 años de trayectoria y presencia en 25 países, la compañía combina la tecnología más avanzada —incluida la inteligencia artificial— con una atención personalizada y cercana. Sus centros de producción en España y Portugal garantizan entregas rápidas, precisión y soluciones adaptadas a las necesidades reales del profesional.

La campaña Lucky Adaptative AI ha sido un reflejo de esta filosofía: una promoción novedosa y tecnológicamente alineada con el desarrollo de las lentes progresivas VIMAX ADAPTATIVE, diseñadas también con inteligencia artificial para ofrecer la máxima precisión y confort visual. Con esta acción, Prats reafirma su liderazgo en innovación aplicada al diseño y la experiencia de marca, y agradece a todas las ópticas participantes su confianza y compromiso con la excelencia visual.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.