Yobingo.es celebra su octavo cumpleaños repartiendo regalos cada día a sus jugadores

YoBingo.es, la plataforma de bingo online, celebra este mes de septiembre que hace ocho años que aterrizó en España. Para ello, la plataforma quiere agradecer a sus 220.000 usuarios activos la confianza que han depositado en ellos, obsequiándoles con 50.000 €.

Regan Hoobs, Director Comercial, destaca que “el mayor premio para YoBingo.es es poder celebrar estos ocho años junto a nuestra comunidad, que ya suma más de 200.000 usuarios. Gracias a la confianza que éstos han depositado en nosotros como plataforma que permite divertirse y conocer gente, hemos logrado cumplir tantos años, por lo que creemos que teníamos que compartirlo con ellos y compensarlos con diferentes tipos de premios”.

La plataforma repartirá cada día un premio o promoción diferente, tanto en dinero real, bonos y premios físicos en juegos. Para ello ha creado una temática diferente para cada día, donde los jugadores podrán recibir el reembolso del bono del bingo, ofertas de depósito de hasta 25€, o bonos canjeables en otras plataformas o servicios como Spotify, Netflix o Ryanair. Para poder participar, los usuarios deberán inscribirse en el apartado “promociones” de su web.

Los seguidores de las redes sociales de YoBingo.es también verán premiada su fidelidad con los diferentes sorteos que la plataforma llevará a cabo en su Instagram.

5 millones de euros repartidos en ocho años
Desde su llegada en España el 2012, YoBingo.es ha repartido en botes acumulados de bingo casi 5 millones de euros. Concretamente, la plataforma ha entregado más de 1M de euros en 2019 y con unas previsiones muy superiores para este año.

Además, la compañía anuncio hace escasas semanas el mayor bote acumulado de la historia que recibió a una jugadora de Valencia.

YoBingo permite participar en una versión online de este tradicional juego mediante la adquisición de cartones desde un céntimo, además de generar una comunidad de participantes que pueden chatear y establecer contacto entre sí, teniendo acceso a premios de más de 60.000 euros a través de los botes acumulados. Cuenta con cinco salas de bingo online y diferentes modalidades de juegos de casino, como tragaperras, ruleta y videobingo. Además, la plataforma ha mejorado con sus métodos de retirada y depósitos más rápidos, cómodo y seguros con métodos de pago como PayPal.

Yobingo.es desde su llegada en España apuesta por un juego responsable y por el bienestar la comunidad. El juego es una forma de entretenimiento y, sobre todo, debe ser una actividad divertida y relajada. Para ello, en su página web dispone de herramientas de control que ayudan a mantener el control del juego, de acuerdo con sus políticas de juego responsable: https://www.yobingo.es/juego-responsable.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae