Trenes.com y SNCF alcanzan un importante acuerdo de colaboración

Hasta día de hoy, los viajes de tren internacionales, suponían trayectos muy largos y costosos. Sin embargo, con el acuerdo efectuado entre la empresa española y la compañía francesa, los viajeros que visiten Europa ya pueden realizar rutas por todo el continente con la mejor combinación y un coste más económico.

Este convenio entre ambas compañías autoriza a la Trenes.com para distribuir los boletos de tren por toda Francia al precio mínimo garantizado. Además, también dota a la empresa española de la capacidad de emitir los pasajes de ferrocarril por el continente europeo.

De este modo, destinos como Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Suiza, Reino Unido entre otros se vuelven trayectos muy económicos.

Según Pere Sallent, C.E.O. de la empresa, “este acuerdo permite a Trenes.com tener un carácter internacional y permite a sus clientes y usuarios el poder viajar en tren, ya no solamente en España, sino también por toda Europa, al mejor precio garantizado”.

Además, todas las nuevas rutas de las que va a disponer la compañía española Trenes.com, ha implementado un nuevo sistema de escalas que permite a sus clientes y usuarios viajar en tren, no únicamente en España, sino por toda Europa, garantizando siempre la ruta más efectiva y el mejor precio.

A partir de este instante, los viajantes de todo el mundo ya podrán viajar sin tantas complicaciones para poder realizar trayectos internacionales ni preocuparse por las largas horas de duración ni los altos costes de los pasajes. Gracias al acuerdo realizado por ambas compañías todos estos obstáculos se desvanecen.

Acerca de Trenes.com
La compañía española Trenes.com es la plataforma de distribución de boletos de tren y AVE de la empresa Online Travel Solutions S.L. con las mejores ofertas y descuentos. El principal objetivo de la empresa es permitir a sus usuarios buscar y reservar boletos de tren ofreciendo las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades en un entorno totalmente seguro y de forma instintiva y veloz.

Trenes.com puede ofrecer estos precios gracias a las negociaciones que realizan con los trayectos tanto españoles, con Renfe, como internacionales.

Acerca de SNCF
La compañía ferroviaria francesa SNCF, de las siglas ‘Société Nationale des Chemins de Fer’, es una empresa perteneciente al gobierno francés.

Es una entidad con forma jurídica de empresa pública de carácter industrial y comercial. El principal objetivo del grupo SNCF es hacer del transporte de personas y bienes un cometido sencillo y fluido. Para ello SNCF está organizada en 3 equipos: ÉPIC SNCF (gestión general del grupo), ÉPIC SNCF Réseau (gestión de la red ferroviaria) y ÉPIC SNCF Mobilités (para pasajeros y mercancías).


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae