Taliaris.com: Talleres de automoción al alcance de un click

Taliaris.com: Talleres de automoción al alcance de un click

Una solución para los conductores que estan acostumbrados a comprar cualquier cosa por internet, o que no tienen tiempo para llevar el coche al taller y quieren conocer cuánto costará su reparación. Este es el concepto que ha ideado Taliaris, una página web en la que el usuario puede pedir presupuesto online con subir una foto del desperfecto de la carrocería del vehículo. En menos de seis horas, una selección de talleres de su zona asociados a la plataforma responderá a su petición de presupuesto.
Además de las reparaciones, Taliaris ofrece descuentos y cupones en tres tipos de mantenimiento (básico, medio y premium) para el vehículo, que también se pueden contratar a través de la página web con pago online. Los precios son cerrados para todas las marcas e incluyen los materiales homologados necesarios. Además con cada servicio regalan entradas de cine, lavados para el coche o incluso descunetos para tiendas de moda. "Queremos cambiar la experiencia de compra de los automobilistas y hacerla atractiva!" aseguran ellos.
Si en los controles que se realizan en cada uno de los servicios se detecta la necesidad de realizar trabajos adicionales o sustituir más piezas, los talleres asociados harán antes un presupuesto para que el dueño del coche dé su conformidad.
El nuevo portal, dirigido por un grupo de concesionarios con más de 50 años de experiencia en automoción, es un paso adelante en favor de la innovación. Su objetivo es acercar los talleres a los usuarios del automóvil y dar transparencia a cualquier operación de taller.
Taliaris.com además tiene el valor añadido que los servicios a precio cerrado son muy económicos y los ofrecen también en concesionarios oficiales, con el incremento de calidad del servicio que esto conlleva.
Inicialmente los talleres que dan este servicio son unos 50 y estan repartidos repartidos por 10 províncias, aunque este número se elevará hasta los 500 durante los próximos 2 años. Los pilotajes se han realizado en Cataluña con resultados muy alentadores.

Será esta una nueva revolución del comercio "online"? Sólamente el tiempo y los clientes lo dirán. Mucha suerte! 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae