SIMPLEWEBTV.COM anuncia su nuevo servicio de CDN Live streaming, económico y prepago.

SIMPLEWEBTV.COM anuncia su nuevo servicio de CDN Live streaming, económico y prepago.

Junio 15, 2012 – SIMPLEWEBTV.COM anuncia su nuevo servicio de CDN Live streaming, económico y prepago, dirigido a pequeñas y medianas empresas (PYMES)  que no se pueden permitir los altos costes, y contratos a largo plazo, normalmente asociados a las transmisiones en directo por Internet (Webcast).

La mayoría de las empresa de CDN, independientemente de los altos costes, requieren contratos a largo plazo inclusive si el cliente sólo necesita realizar un sólo Webcast en todo el año. Con los packs "pre-pago" de SIMPLEWEBTV.COM el cliente tiene la posibilidad de comprar únicamente un pack (un mes de duración), sin contratos, y disfrutar de un servicio económico pero de calidad.

El servicio CDN Live streaming se ofrece en packs de 100GB, 500GB, 1TB y 2TB; cada pack tiene una duración de un mes.

Entre las posibles aplicaciones de este servicio se encuentra la transmisión en directo de: plenos de ayuntamiento, conferencias, seminarios, congresos, presentaciones de empresa/productos, convenciones, actividades políticas/sociales/culturales/deportivas/educativas y otros eventos de pequeña o mediana escala.

Para más información sobre este nuevo servicio, puede visitar la siguiente página: http://www.simplewebtv.com/es_streaming.html

Sobre SIMPLEWEBTV.COM.
SIMPLEWEBTV.COM es una empresa valenciana que distribuye Simple Web TV. Simple Web TV es la solución profesional y económica para crear WebTV y Portales de Vídeo.
http://www.simplewebtv.com

# # #


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae