Se lanza al mercado Allvoices, el marketplace de voces más grande de Europa

Se acaba de lanzar al mercado AllVoices (https://allvoices.es), el marketplace de voces más grande de Europa. AllVoices es una revolucionaria plataforma de locuciones profesionales multi-idioma diseñada para que las empresas puedan encontrar al locutor más adecuado para cualquier proyecto de publicidad, radio, televisión, vídeo comercial y corporativo, formación, audiolibros, audioguías, videojuegos, tráilers, megafonía, centralitas telefónicas, contestadores automáticos o cualquier otro propósito. La plataforma, que está totalmente automatizada y es accesible desde web, tablet y Android, permite seleccionar y contratar, en tan solo unos minutos, voces profesionales en más de cincuenta idiomas. Todo el proceso de búsqueda, selección, gestión, facturación, pago y entrega de producto se realiza en modo online.

Los clientes pueden explorar en una amplia base de datos compuesta por centenares de locutores profesionales y experimentados que trabajan en distintos registros vocales y que han sido elegidos por AllVoices siguiendo rigurosos criterios de selección. Gracias a su elenco de locutores nativos, AllVoives puede suministrar locuciones en más de cincuenta idiomas, incluidas todas las lenguas oficiales españolas y los acentos de los diferentes países latinoamericanos. El sistema funciona con algoritmos capaces de filtrar por multitud de criterios para ofrecer las voces más apropiadas. Si el cliente lo prefiere, AllVoices puede escoger directamente las voces más convenientes según las necesidades.

Una vez seleccionado el locutor, el cliente puede ver el presupuesto y plazo de entrega en el instante y realizar la contratación online. En ese momento se inicia un meticuloso proceso de producción. El locutor acepta el encargo, graba el texto en un estudio profesional, envía el audio a AllVoices y, tras pasar un estricto control de calidad, el audio final es entregado al cliente que puede encargar las modificaciones que considere en el caso de que no sea de su total satisfacción. El cliente tendrá la propiedad total sobre el audio y todos los derechos pudiendo darle el uso que crea oportuno por tiempo ilimitado.

Todo el proceso de búsqueda, selección, gestión, facturación, pago y entrega de producto se realiza desde el “Área de Cliente” de la plataforma de AllVoices donde el usuario siempre tendrá disponibles sus audios para volver a descargar y los detalles de su proyecto como, por ejemplo, las facturas.

“Aceleramos, simplificamos y abaratamos el proceso de contratación de una locución profesional haciéndolo accesible a cualquier tamaño de empresa. En sólo unos minutos se puede encontrar la voz más adecuada para un proyecto y en unas pocas horas obtener el trabajo finalizado. El cliente se ahorra tiempo e intermediarios y reduce los costes y plazos en más de un 75%”, explica el CEO de AllVoices, Nacho Montero.

AllVoices es una nueva Startup que cuenta con el apoyo de prestigiosos Business Angels y con un equipo de trabajo muy cohesionado que ha iniciado este proyecto para volcar todos sus conocimientos y experiencia en una idea con gran potencial de crecimiento y que cubre una necesidad clara de mercado.

“La industria de las locuciones crece día a día. Sólo tenemos que pensar en la cantidad de voces profesionales que escuchamos habitualmente en TV, radio, vídeos corporativos, sistemas telefónicos y hasta juguetes. La voz es una de las herramientas más poderosas que puede tener una empresa para comunicarse con el consumidor. Los últimos estudios sobre tendencias indican que cada vez se busca una mayor profesionalidad y se elige con mayor cuidado el tono de voz y la inflexión del locutor en todos los mensajes. Los dos sectores con más potencial comercial son el e-Learning y la publicidad realizada para internet con tasas de crecimiento previstas para 2017 superiores al 36%”, comenta Nacho Montero.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae