PeopleCloud presenta su Programa de Asociados

PeopleCloud presenta su Programa de Asociados

PeoplCloud, empresa dedicada a optimizar los procesos de gestión del capital humano de las empresas, anuncia el lanzamiento de su programa de asociados, para promover y distribuir su software de recursos humanos. “Desde nuestros inicios hemos estado en la búsqueda constante de opciones y recursos para ofrecer a nuestros clientes una oferta de calidad, que aporte un verdadero valor al negocio y que les permita a los clientes crecer a través de la óptima gestión del capital humano” mencionó Jorge Padrés, fundador y CEO de PeopleCloud.

El programa de asociados de PeopleCloud se desarrolló pensando en aprovechar la experiencia y los conocimientos de consultores del área de RRHH y los recursos tecnológicos que PeopleCloud aporta a través de su robusta plataforma de gestión del capital humano en la nube.

Hay dos esquemas de asociados:

Socio Estratégico Consultor: Quienes complementan sus servicios de consultoría al ofrecer nuestra solución a sus clientes.

Socio Estratégico Integrador: Son integradores de sistemas o canales de venta que tienen clientes en las ramas de recursos humanos, y pueden ampliar su oferta a través de PeopleCloud.

Jorge Padrés mencionó algunos de los beneficios que ofrecen dentro del programa de asociados:

Asociarse con la mejor plataforma para la gestión del capital humano en el mercado.

Oportunidad de generar ingresos mediante la venta o recomendación de esta solución.

Oportunidades de marketing para el negocio del asociado, que le aportan una mayor visibilidad y generación de leads.

Para más información, visitar: http://info.people-cloud.com/asociate-con-peoplecloud

Sobre PeopleCloud
PeopleCloud es la plataforma más completa y funcional de administración del capital humano en la nube. Su suite de servicios integra un conjunto de módulos que incluyen: herramientas de reclutamiento, administración de expedientes, compensaciones, servicios automatizados para los empleados, administración de ausencias, asistencias y vacaciones, evaluaciones de desempeño, evaluaciones 360, encuestas de clima laboral y más, todo accesible en cualquier momento, desde cualquier tipo de dispositivo.

PeopleCloud arrancó operaciones en el año 2010 en Monterrey, Mx integrando a un equipo de especialistas en recursos humanos y desarrolladores de sistemas, todos dedicados a simplificar la compleja tarea de administrar el capital humano de empresas de todos los tamaños. Visitar http://www.people-cloud.com para más información.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae