PA DIGITAL lanza el primer canal online para comprar servicios de marketing digital

La empresa especializada en ofrecer soluciones de visibilidad y presencia digital a las pequeñas y medianas empresas abre un nuevo canal online que facilita todavía más la contratación de sus soluciones de marketing digital.

El canal online, que puede visitarse en el siguiente enlace http://bit.ly/canalonlinepadigital , alberga toda la información necesaria para contratar un servicio completo en un tiempo récord, sin necesidad de negociar tarifas o esperar propuestas. PA DIGITAL da así una vuelta de tuerca a la relación entre las agencias de marketing tradicionales y sus clientes, agilizando y facilitando el proceso de contratación.

Con un precio fijo, según el servicio requerido, las empresas que busquen captar clientes en internet solo tendrán que añadir a su carrito el servicio o plan que necesitan, marcar el período de tiempo durante el cual se desarrollará (solo en determinados servicios) y efectuar el pago para poner todo en marcha, de forma inmediata, segura y sin sorpresas.

A golpe de clic, y desde su casa u oficina, los clientes del nuevo canal podrán comprar en una misma plataforma soluciones de marketing digital de todo tipo, como posicionamiento web y presencia digital, una web a medida, la gestión de sus redes sociales y sus concursos, campañas de anuncios y banners, vídeos corporativos o visitas virtuales para mostrar su negocio en Street View, entre otras opciones.

La nueva plataforma de PA DIGITAL también ofrece información de valor, respuestas a las cuestiones más frecuentes y ejemplos para que los usuarios puedan decidir con criterio qué es lo que necesitan; aunque siempre pueden solicitar ser contactados por un comercial si requieren ayuda para determinar cuál es la solución que más se ajusta a las necesidades de su negocio.

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Ads, vídeos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae