Oleoshop estrena acuerdo promocional con PayPal

Oleoshop estrena acuerdo promocional con PayPal

Ya hay un motivo más para estrenarse en el comercio electrónico con Oleoshop. Y es que, desde este mes de septiembre, PayPal llega a su oferta de pasarelas de pago para añadirse a las que ya tiene. De este modo, los clientes podrán disfrutar de más y mejores opciones a la hora de pagar.

Pero eso no es todo: PayPal llega con un pan bajo el brazo del que será posible beneficiarse si aún no se es Oleoshopper. Y es que, hasta el 31 de diciembre de 2016, todas las nuevas tiendas online Oleoshop que integren PayPal como forma de pago disfrutarán de tarifas especiales durante los primeros 90 días de creación de cuenta. En concreto, una tarifa de 1,9% + 0,35 céntimos por transacción para pagos nacionales.

Para que hacerse una idea de la oferta, normalmente las tarifas de PayPal empiezan en el 3,4% + 0,35 céntimos por transacción nacional en negocios con una facturación mensual de hasta 2.500€, y sólo alcanzan el 1,9% + 0,35 céntimos en facturaciones superiores a 100.000€ al mes. Pues bien, gracias a este acuerdo promocional exclusivo, ahora es posible beneficiarse de la mejor tarifa sea cual sea tu facturación durante tus primeros 90 días con PayPal y Oleoshop.

Ya hay una razón más para unirse a la (creciente) comunidad de Oleoshoppers. Por si no se tieneclaras las otras razones, aquí va un resumen:

Ya no tienes excusa para dejar tus sueños aparcados. Nuestros motores están preparados: sólo nos faltas tú para emprender.¿Empezamos?


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae