OleMyTeacher: una nueva marca de regalos para profesores

Con frecuencia, cuando llega la hora de regalar a ese amigo, profesor o compañero se dedica tiempo y esfuerzo buscando un detalle que sea personalizado y marque la diferencia. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar aquello que se está buscando y a menudo es necesario recorrer diferentes establecimientos en busca del regalo perfecto.

OleMyTeacher nace con la idea de facilitar este tipo de situaciones creando una gran variedad de regalos para profesores. Con tan sólo echar un vistazo al catálogo será fácil decidirse por el producto que más se ajusta o puede gustar a la persona a la que se quiere obsequiar. Una vez elegido, se podrá comprar el regalo a través de la propia página y se recibirá el pedido en la dirección indicada sin necesidad de desplazarse ni de romperse la cabeza.

OleMyTeacher España cuenta con una amplia oferta de productos, desde objetos personales como tazas y bolsas hasta todo tipo de material escolar como libretas. Todos los regalos están pensados y diseñados especialmente para docentes. Cada artículo que aparece en el catálogo cumple con una función práctica e importante en el día a día de un profesor. Nunca se tienen suficientes bolígrafos ni libretas, por ejemplo. Las bolsas forman parte de la vestimenta de un docente, dónde llevar todo el material si no, y una colección de tazas curiosas nunca falta en la sala de profesores. Además, todos los productos contienen una pequeña clave de humor o de motivación para hacer esa rutina más llevadera y endulzar el día a los profesionales encargados de preparar a las generaciones futuras.

'¿Quién se resistiría a sacarle una sonrisa a un profesor?'

Más información: https://www.olemyteacher.com/es/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae