myCloudInstant revoluciona la forma de provisión y despliegue de soluciones SAP, Hybris y HANA

La empresa myCloudDoor ha presentado, junto con Microsoft, una nueva herramienta que revoluciona la manera de provisión y despliegue de soluciones SAP, HYBRIS y HANA. myCloudInstant, que es como se llama este último lanzamiento, ofrece soluciones innovadoras a empresas de despliegues ágiles de soluciones SAP sobre Microsoft Azure en cuestión de minutos, una gestión eficiente de servicios Cloud y una optimización del coste del consumo sobre Azure.

'Con esta herramienta se automatizan los despliegues e instalaciones de soluciones SAP, HYBRIS Y HANA en Azure, proporcionando una agilidad, capacidad de innovación y ahorro de costes a las empresas sin precedentes', asegura Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor. 'myCloudInstant es el lugar donde Azure, aplicaciones y servicios convergen para ayudar a los clientes en la adopción de Cloud', explica el Global CTO de myCloudDoor, José A. Hernández. Además, añade: 'la gran novedad de ésta es la metodología y cómo monitoriza y predice los costes de consumo. Esto se traduce en un mayor control de gastos'.

El evento ha contado con la presencia de Ángel Sáenz, director de Microsoft Enterprise Solutions; Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor; y José A. Hernández, CTO de myCloudDoor. Asimismo, Javier Aguado, Cloud Services Director en myCloudDoor, ha realizado una demostración en directo de cómo hacer un despliegue de una aplicación en HANA y de un entorno de HYBRIS (haz click aquí para poder ver el vídeo).

myCloudDoor es una compañía especialista en ayudar a las empresas en su transición al Cloud como parte del proceso de Transformación Digital. Se especializa en Asesoría de Transición a Cloud, Proyectos y Soluciones de Migración a Cloud y Servicios Gestionados en Cloud (MCaaS).

myCloudDoor es Partner Cloud de Microsoft especialmente focalizado en Servicios Gestionados de Azure y Office365.

Más información en: https://myclouddoor.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae