Mailrelay, nueva integración con Privy

Hacer de la captación de nuevos suscriptores un proceso fácil y natural es uno de los caballos de batalla del email marketing. Los usuarios están cada vez más acostumbrados a la publicidad y, por lo tanto, ignoran los elementos como los formularios de suscripción en el lateral de las páginas web.

Se hacen necesarios elementos como los popups
Pero no los simples popups a los que estamos acostumbrados, que aparecen nada más llegar el visitante a la página web. Eso cada vez más es menos útil. No solo porque muchos usuarios los consideran molestos, sino porque la calidad de los suscriptores obtenidos no siempre es la mejor, pues no ha habido tiempo de:

  • Conocer los intereses del suscriptor
  • Y mostrarle la información apropiada

Es por eso que herramientas como Privy son tan útiles, ya que permiten definir una serie de reglas mediante las cuales mostrar un popup determinado en momentos y secciones predeterminadas. De esta forma podemos tener un mayor conocimiento del suscriptor. Conocer sus intereses de antemano y, por lo tanto, enviarle información mucho más útil en los mailings.

Esa es la utilidad de una herramienta como Privy. Pero esa es solo una parte de la equación.

Una vez estas herramientas de popup captan al suscriptor necesitan enviarlo al ESP, la herramienta de email marketing desde la que se realizara el envío de los mailings. Es lo que se llama una integración entre diferentes herramientas.

En la actualidad Mailrelay es la herramienta de email marketing española con mayor número de integraciones. La últimas de ellas ha sido la de Privy, que acaba de realizar la integración con Mailrelay, una más que viene a unirse a toda una serie de integraciones con las herramientas de captación de suscriptores más importantes:

  • Privy
  • Thrive Leads
  • Optingun
  • PopUp by Supsystic
  • Ninja Kick
  • Bloom
  • WP Subscribe Pro

No hay otra herramienta de email marketing española con mayor número de integraciones, algo que avala la proyección internacional de Mailrelay. Además garantiza que, al usar esta herramienta, tendremos a nuestra disposición el mayor número de alternativas disponible para nuestras estrategias de captación de suscriptores. Sin limitaciones ni dificultades técnicas.

Probar Mailrelay ahora gratis.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae