Lola Market aterriza en Zaragoza

Lola Market aterriza en Zaragoza

Los zaragozanos ya pueden beneficiarse del servicio de Lola Market, plataforma líder del sector de la compra online de alimentación. Lola Market comienza a operar en Zaragoza a través de un total de 4 establecimientos (Mercadona, Carrefour, Día y El Corte Inglés).

Los zaragozanos ya pueden realizar su compra semanal y recibirla en casa de manera muy fácil, a tan solo un click. Así, un equipo de personal shoppers les llevarán en el momento que ellos elijan los mejores productos del mercado. De esta manera, los usuarios podrán olvidarse de largas colas, agobios y bolsas pesadas, entre otros.

Cómo funciona Lola Market
Tan solo es necesario acceder a www.lolamarket.com o a la App y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir, sin salir de casa ni renunciar al establecimiento de confianza. '¡Elige una hora de entrega y un personal shopper se encargará del resto!'

“Tras el éxito obtenido en otras ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, A Coruña y Bilbao, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Zaragoza. Sin duda, se trata de uno de nuestros mercados estratégicos”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

Múltiples beneficios para los establecimientos zaragozanos
Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Lola Market ayudará a los establecimientos adheridos a su plataforma a rentabilizar su negocio, conseguir un mayor nivel de notoriedad del mismo y alcanzar nuevos clientes online que están fuera de su radio de actuación.

Asimismo, dichos establecimientos pueden beneficiarse de algunas ventajas como seguridad y fiabilidad en las transacciones, obtención de un nuevo canal de venta o servicio de reparto a domicilio.

Lola Market ofrece a sus clientes un servicio multi-tienda, pues mantiene acuerdos con las principales cadenas de supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae