La plataforma rubengrcgrc cambia su formato web

La plataforma rubengrcgrc cambia su formato web

Desde hace unos meses, los equipos de diseño, programación web y marketing han estado trabajando intensamente para dotar a la web www.rubengrcgrc.com de una nueva imagen, diseño y navegabilidad acordes al nuevo enfoque de la plataforma. En la actualidad, este diseño subido refleja la importancia de la información facilitada sobre las referencias más importantes en internet. En los últimos meses cientos de miles de internautas han usado el portal para ampliar la información sobre páginas web en tendencia en diferentes sectores. Actualmente dichos sectores reflejados en la web son: brokers online, ocio en internet, criptomonedas y préstamos personales.

También cabe destacar que aprovechando el nuevo formato de la web han introducido mejoras importantes en la comunicación y participación de sus lectores situados en España, México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay, Ecuador y otros, principalmente desde países donde el español es su idioma oficial. Gracias a dichas mejoras, los mismos pueden valorar de forma individual cada una de las referencias publicadas. Estos votos servirán a sus equipos de estudio para recalcular las valoraciones efectuadas a nivel de confianza de cada una de las referencias expuestas. En dichas mejoras también se han habilitado nuevos formatos 3.0 para expresar las opiniones de sus usuarios en cada referencia.

En relación a las referencias de sus equipos de estudio, han publicado recientemente tres relacionadas con el mundo de la inversión en internet:

La primera es eToro, una plataforma donde realizar trading online con un componente social. Esta web cuenta con millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Se encuentra en tendencia de búsqueda total, esto quiere decir que cada día, cientos de miles de personas buscan información ampliada sobre la web. Las informaciones más solicitadas son aquellas relacionadas con las opiniones sobre la web, las comisiones o saber cómo funciona eToro. Hay que resaltar la revolución que ha creado el concepto social trading planteado por el portal donde los usuarios pueden copiar a los mejores inversores o las mejores estrategias, clasificándolas por infinidad de opciones como temporales o a nivel de ganancias.

La segunda referencia publicada es FBS Broker, otra de las plataformas donde operar con trading en linea a través de productos de inversión como forex, valores, fondos cotizados, criptomoendas y otros. Este portal cuenta igualmente con millones de pequeños inversores que forman parte de la plataforma y también es un referente dentro del sector del que forma parte. Las búsquedas más solicitadas por parte de los internautas es conocer las opiniones de otros traders sobre FBS, sus comisiones y saber si operan con Bitcoins.

La última de las referencias lanzadas, aprovechando la publicación de su nuevo formato web es Libertex, otra plataforma donde realizar trading online. Hay que entender de forma general, que los brokers online forman parte de una fuerte tendencia global a la que se han sumado millones de internautas repartidos por todo el mundo. Con respecto a Libertex las búsquedas más tecleadas por sus seguidores son las relativas a saber como se pueden retirar los fondos, las opiniones del resto de pequeños inversores y las criptomonedas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae