La mejor opción de entre todas las imprentas online

El trabajo junto a una imprenta online es cada día mas frecuente. La comodidad que ofrece el hecho de enviar archivos desde la oficina, o desde tu propia cassa, y seguir con tu tarea diaria es muy positiva para seguir una dinámica de trabajo adecuada. Esto ha llevado a que el mercado de este tipo de negocios online sea masivo.

TusIdeas es la imprenta online con más ventajas

De entre toda la competencia existente, esta empresa de Madrid se encuentra entre las mejores posicionadas. Su trabajo constante por adaptarse a las nuevas tecnologías y su esfuerzo por digitalizar el proceso de trabajo, hacen que sus tarifas sean muy baratas.

Además del precio, TusIdeas tiene como objetivo principal la felicidad de sus clientes. Por ello, el trato personal basado en cumplir los objetivos que este tiene en su proyecto y asesorarle en todo lo que necesite están siempre presentes en sus cabeza.

Envíos gratis a la Península Ibérica

Otro factor imprescindible en este sector es la eficacia y cumplir plazos. En muchas ocasiones las imprentas online reciben trabajos que deben ser impresos y enviados con la mayor rapidez posible. Ya sea por exigencia del propio cliente o porque este necesita entregarlo a la mayor brevedad.

Por este motivo, ofrecen la posibilidad de solicitar un envío express que llega en un máximo de 48 horas. Este, a diferencia de el envío normal, precisa de un coste adicional. El ordinario es gratuito y se envía en un plazo máximo de 5 días laborales.

Otro de los factores que la convierten en la mejor opción es las facilidades que ofrecen a la hora de recibir los pagos. Entre ellas encontramos el pago fraccionado y el pago contra reembolso a los 7 días de haber recibido el producto.

¿Qué podemos encontrar en la tienda online de TusIdeas?

En esta imprenta online se encuentran todos los productos que pueden personalizar. La variedad de estos es muy extensa. Los servicios de merchandising, imagen de marca de empresa o promoción y organización de eventos son algunos de ellos.

Trabajan con empresas de gran importancia como Seur, Correos, PayPal, Cruz Roja o la Universidad Rey Juan Carlos. Todas ellas requieren sus servicios de elaboración de tarjetas de visitas, lonas publicitarias, cartas de restaurantes, lienzos de tela, expositores, flyers o carteles.

Esta empresa no solamente lleva a cabo los trabajos que se le envían, busca implicarse en los proyectos de sus clientes y ofrece su apoyo en diseño gráfico. También se encarga de la maquetación y encuadernación de Trabajos de Fin de Grado o cualquier otro documento oficial.

En resumen, TusIdeas es la imprenta online low cost con mejores precios y mayor facilidad del pago de estos. También cuentan con más de 10 años de experiencia y con una lista de clientes importantes muy extensa. En su página web se pueden soliticar presupuestos y realizar consultar con total facilidad. En Facebook y Twitter tienen una gran rapidez de respuesta. Contacta con TusIdeas y lleva a cabo tus proyectos.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae