La canastilla de bebé más grande del mundo

BebédeParís, la conocida empresa de regalos para bebés, Fundada por Sara Fernández de la Aldea y Elena Gómez del Pozuelo, (ex presidenta de Adigital y fundadora de Womenalia, entre otras) convoca este concurso sin precedentes en el sector: “queremos hacer felices a unos padres regalándoles la canastilla más grande del mundo”.

La marca cuenta con la colaboración de Lets Family, portal online experto en familia y embarazo, y la conocida revista especialista en bebés, Ser Padres, que se unen a esta iniciativa que pretende re-descubrir un producto clásico, pero con un nuevo toque de modernidad.

La canastilla más grande del mundo, premio del concurso, está compuesta por diferentes sets de productos, dirigidos tanto al bebé como a los papás, para las distintas ocasiones del día a día. Los productos, de color beige, gris o blanco, servirán al bebé independientemente de su sexo. Para el bebé, un set de paseo, un completo set de baño y uno para el día a día… Para los papás, la cesta incluye un completo set spa con todo lo necesario para disfrutar de un merecido momento de relax.

El concurso, se aloja en la web de Lets Family, y estará disponible para los participantes desde el 6 de junio hasta el 5 de octubre de 2017, una semana después se anunciarán los ganadores y la fecha de entrega de la canastilla. Podrá participar todo aquel que quiera, sólo con registrarse.

BebeDeParis es una empresa dedicada a los regalos de nacimiento, con más de 20 años de experiencia, que emprendió un proceso de internacionalización hace ya dos años. Desde entonces, han abierto Franquicias en México, Arabia Saudí y Francia, además de vender en todo la Unión Europea.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae