IDibbIt, una startup española para hacer realidad los deseos

IDibbIt es el proyecto iniciado hace un año por el catalán Luis Mora y el gallego José Ramón Pérez. Se trata de una aplicación en la que el usuario puede crear una lista de cosas que le gustan y compartirla con quien quiera. “Que todo el mundo consiga sus deseos” fue el propio deseo de los dos socios fundadores y un año después, gracias a la disponibilidad en todas las plataformas – web, iPhone, iPad, Android y Blackberry –, han conseguido que “todo sea dibbeable”.

Este nuevo concepto se basa en dibbear. Cuando un usuario desea tener algo pero no puede conseguirlo porque no tiene el dinero para comprarlo o no sabe dónde se consigue, puede acudir a IDibbIt para compartirlo y hacer de su deseo una realidad. No solo se trata de deseos materiales como un bolso, una entrada para un concierto, un libro, un smartphone, un ordenador o una escapada de fin de semana. En IDibbIt se pueden conseguir también cosas que no se compran con dinero como por ejemplo ilusiones y sueños: un paseo por la playa, un abrazo cuando se tiene un mal día, un autógrafo de George Clooney, que España gane la Eurocopa o unas cervezas al salir del trabajo.

Una de las principales utilidades de IDibbIt es facilitar a los amigos y familiares la tarea de elegir regalos para las ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, fiestas navideñas, San Valentín e incluso bodas. Para hacer realidad los deseos de una persona sólo es necesario ver sus dibbs y elegir cuál se quiere cumplir.


¿Cómo funciona IDibbIt?


En IDibbIt, se hacen los sueños realidad en tres sencillos pasos: I want it, I dibb it, I get it (lo quiero, lo dibbeo y lo consigo). Se trata de desear algo y de compartir ese deseo con los demás para que alguien lo consiga. Además, si muchos usuarios desean un mismo dibb, desde IDibbIt también se ponen en marcha para intentar conseguirlo o, al menos, ponérselo más fácil.

Para dibbear en el mundo real sólo hay que descargar la aplicación IDibbIt para iPhone, Android o Blackberry. Cada vez que el usuario quiera dibbear algo sólo tiene que abrir la aplicación, hacer una foto de lo que quiere y subirla automáticamente.


Para dibbear en Internet, el usuario solo tiene que instalar el “Botón IDibbIt” en su navegador. Después solo tiene que usar el botón cuando vea algo que le gusta en una web, seleccionar la foto de lo que quiere y añadir los detalles que quiera.


Más información de IDibbIt: www.idibbit.com - facebook.com/idibbit - @idibbit


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae