Hispamarkets revoluciona el mundo de las inversiones online ampliando su oferta en criptomonedas

Hispamarkets revoluciona el mundo de las inversiones online ampliando su oferta en criptomonedas

Hispamarkets surgió en el mundo de los brokers online tanto para facilitar el acceso a la inversión a quienes se sumergen por primera vez en este ecosistema, como para aquellos que lo conocen a la perfección y demandan herramientas y amplia oferta que no limiten sus acciones.

Por ello, es misión de Hispamarkets no sólo contar con la plataforma mejor valorada entre brokers, Metatrader 4, sino también aumentar su oferta constantemente con aquellos instrumentos que ofrezcan mayores posibilidades y faciliten el desarrollo de estrategias de distinto tipo.

En este campo, en los últimos años las criptomonedas y, sobre todo, el Bitcoin han sido el nicho revolucionario en el que traders profesionales y amateurs han coincidido en apostar por sus amplias posibilidades de crecimiento, lo que requería poder invertir en más de una opción. Necesidad que queda resuelta con la oferta de 5 criptomonedas diferentes que ofrece Hispamarkets entre su catálogo.

De esta forma, al popular Bitcoin se le suman su opción alternativa, el Bitcoin Cash, y otras tres criptomonedas que van ganando cada vez mayor peso en el mercado: Ethereum, Litecoin y Dash.

Inversión en Criptomonedas: más allá del Bitcoin
Pese a ser una criptomoneda de recorrido medio (surgió en 2009), el Bitcoin llegó a sus máximos de popularidad en 2017, donde incrementó su valor de los 600 dólares de media que marcó en 2016 a los más de 10.000 que alcanzó en el pasado mes de diciembre.

Cuestionada entre los mercados financieros desde un principio por su aparente falta de regularización (compensada por la fuerte estructura logística y tecnológica que la sustenta) y constantemente rodeada del temor que suponga una nueva burbuja financiera, la demanda de otras opciones que aporten un entorno más seguro y desmonopolizado han crecido en los últimos años, quedando satisfecha con la creación de otras criptomonedas cuya naturaleza diferente las unas de la otras, aportan mayores garantías a los inversores que el depósito en un única opción.

Ante este nuevo ecosistema surgido hace apenas meses, Hispamarkets ha sabido ver esta necesidad y satisfacerla añadiendo la opción de poder operar en cinco diferentes criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Dash.

Una oferta destinada a la diversificación
Mediante esta oferta ampliada, los inversores que quieran diseñar una estrategia en torno a las criptomonedas o aquellos que simplemente quieran operar en esta opción, pueden seguir confiando en la moneda virtual que lo revolucionó todo y que sigue creciendo, el Bitcoin, a la par que diversifican acorde a sus necesidades invirtiendo en otras criptodivisas de similares características.

Por otra parte, poder invertir en otras opciones pero sin perder la confianza en las enormes posibilidades de las criptomonedas, deshinchan esa “burbuja” creada en torno al Bitcoin y estabilizan un mercado que lejos de ser inestable, va camino a revolucionar las finanzas y no se prevé aún que toque techo.

Así, Hispamarkets posibilita que todo perfil financiero que quiera operar en criptomonedas tenga la opción que desee a su alcance en un entorno seguro y de confianza.

Acompañamiento 24/7
Para que ese entorno se defina como seguro y de confianza no basta con contar con una plataforma de inversión, MT4, profesional, potente y de alta usabilidad, sino también contar con un broker que pueda resolver desde dudas ocasionales hasta plantear posibles estrategias que atiendan a las necesidades de cada perfil inversor, reflejado en cada una de las tres cuentas disponibles para operar en Hispamarkets (oro para profesionales, plata para inversores de nivel medio y bronce para amateurs).

Hispamarkets con esta oferta diversificada en criptomonedas y en el resto de los más de 250 instrumentos que configuran su catálogo, suma así sus principales valores como broker online a este fondo de inversión que tanto ha dado que hablar en los últimos años.

Para más información visitar: www.hispamarkets.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae