Freelancermap conecta trabajadores freelance y proyectos de todo el mundo con su nueva plataforma .com

Nürnberg a 30 de Agosto de 2012. La plataforma de expertos y proyectos freelancermap (www.freelancermap.de) ha ampliado su gama de profesionales independientes internacionales y ofertantes de proyectos. El nuevo portal freelancermap.com (www.freelancermap.com) refleja la tendencia de distribuir equipos - por ejemplo, con la externalización y la deslocalización - y pone a disposicion de empresas internacionales y freelancers una extensa oferta.

Dado al gran éxito acumulado por las plataformas especializadas en tecnologías de la información y proyectos, freelancermap.de, freelancermap.at y freelancermap.ch, freelancermap GmbH ofrece ahora a la totalidad de los expertos y empresas internacionales una efectiva red de adjudicacion de proyectos. El enfoque transnacional reconoce el desarrollo de la subcontratación y las actividades remotas. Esta oferta facilita a las empresas la contratación de especialistas internacionales y permite a los profesionales independientes (freelancers) encontrar un proyecto adecuado en el extranjero.

Para los más de 70.000 trabajadores independientes registrados que ya utilizan la Bolsa de proyectos, el proceso es bastante simple. Además del ya existente perfil alemán, se posibilita la creación de un perfil internacional secundario para beneficiarse de esta iniciativa global de negocios de freelancermap.com.

Michael Amtmann, el director de freelancermap GmbH, está convencido de este enfoque transnacional y añade: “Nosotros, con freelancermap.com, queremos apoyar el importante avance de la interconexión global y la deslocalización. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros usuarios, además de la exitosa red en idioma alemán, el acceso a expertos internacionales y proyectos relevantes”.

Con las efectivas funciones de filtrado y búsqueda de detallados perfiles de empresas y trabajadores freelance, así como muchas otras posibilidades hemos construido freelancermap.com basada en las fortalezas del portal alemán. Las bases para el éxito son el diseño y la intuición probadas en freelancermap.de - una de las plataformas frelance más grandes y experimentadas de Europa.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae