Fisiotema abre su nueva página web

Fisiotema, se dedica desde hace unos años a la venta de camillas para masaje y camillas de fisioterapia, así como diferentes materiales de fisioterapia como vendajes neuro musculares, kinesotape, taburetes, sillas multifuncional, etc. Todo ello de forma online y segura debido a que cuenta con una gran experiencia en el sector.

Detrás de la empresa se encuentra un experimentado equipo de fisioterapeutas, que trabajan en el campo del bienestar y la fisioterapia de forma diaria y que están especializados en la venta de camillas de todo tipo, plegables, hidráulicas y eléctricas, tanto a nivel nacional como internacional. Las marcas con las que trabajan son reconocidas y de gran calidad, entre ellas destacan especialmente Ecopostural y Mobercas.

La transparencia y calidad son dos de los elementos que caracterizan a esta empresa, que lo da todo por sus clientes y usuarios. Por ello precisamente a invertido en la mejora de su página web, aportando un nuevo diseño y sistema que permite a todos los usuarios que la visiten, localizar de forma rápida todos los detalles de cada producto, que ofertas están activas, las formas de pago disponibles, el coste de los envíos e incluso pedir un presupuesto personalizado. Además la página web también dispone de un sistema de fidelización a través del cual los clientes podrán ir acumulando puntos al comprar cualquier producto y canjearlos en posteriores compras.

En cuanto a los portes estos serán gratuitos con los pedidos superiores a 70€ salvo excepciones y los productos podrán financiarse de forma rápida hasta en 12 meses.

Con este cambio y mejora de la web, Fisiotema pretende que sus usuarios se sientan más cómodos usando y navegando por su tienda online de camillas, por eso han colocado cada apartado con sumo cuidado y dedicación.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae