Fincamps amplía su catálogo de inmuebles de Castellar del Vallès

Tras más de 30 años trabajando en el sector inmobiliario en Sabadell, en Fincamps han logrado posicionarse como una de las inmobiliarias de referencia en la ciudad, convirtiéndose en un punto de interés para compradores y vendedores que cada vez cuenta con la confianza de más clientes.

Gestión de alquileres, tramitación de certificados, escrituras, notas simples, herencias, cédula de habitabilidad o certificado energético son algunos de los trámites que pueden llevar a cabo, para facilitar procedimientos a los clientes, ya que son especialistas en gestionar todo tipo de documentos necesarios para el procedimiento de compra venta de un inmueble.

La inmobiliaria Fincamps, que ahora amplia su cobertura a Castellar del Vallès, propone un servicio integral con el que el cliente puede contar con un acompañamiento y asesoramiento, completamente especializado y personalizado, a fin de alcanzar sus objetivos de compra, venta o alquiler de inmuebles de una forma ágil, profesional y segura y con todas las garantías.

Otro de los servicios más interesantes que ofrece Fincamps es la valoración del inmueble, estudiando detenidamente las posibilidades del mismo y teniendo en cuenta, en todo momento, el precio real del mercado inmobiliario en cada momento, a fin de conseguir un precio viable y adaptado a la situación actual.

Fincamps es la inmobiliaria con la cartera de inmuebles más grande y variada de la ciudad de Sabadell y en la que pueden encontrarse todo tipo de espacios, desde naves industriales a viviendas particulares, pasando por locales comerciales, oficinas y despachos, etc. A fin de facilitar el proceso de compra, venta o alquiler de inmuebles a los clientes, la inmobiliaria pone al servicio de los clientes un experimentado equipo de agentes inmobiliarios para ofrecen una atención al cliente personalizada y mejorada, con la que el cliente siempre podrá resolver sus dudas y pedir asesoramiento profesional.

Es una inmobiliaria que ofrece las máximas garantías en cada uno de los servicios que ofrece, ya que cuenta con las últimas técnicas de compra venta de inmuebles, para proporcionar las soluciones más efectivas del mercado a los clientes.

Para contactar con Fincamps y pedir más información o solicitar un presupuesto de alguno de los servicios que ofrecen, puede hacerse a través del formulario web introduciendo los datos de contacto y el motivo de la consulta, enviando un correo electrónico a recepcio@fincamps.com o llamando al 937 48 48 48.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae