Exporta Digital vuelve a Madrid con la presencia de Alibaba, DHL, Google y La Caixa

Internet se ha convertido en un potencial canal de globalización para las empresas, consiguiendo que los productos lleguen más fácilmente y con una menor inversión fuera de nuestras fronteras; Google lo sabe y, por ello, tomó la iniciativa poniendo a disposición de sus usuarios una potente plataforma de investigación de mercados.

Durante el evento “Export@ Digital”, que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de noviembre en el espacio Truss, Google hablará de su herramienta Market Finder que, en primer lugar, recomienda los mejores mercados para los negocios y, una vez seleccionados, informa sobre cómo acometer la estrategia en esos países desde todos los ejes de la cadena de valor (idiomas recomendados, medios de pago más utilizados, logística o consideraciones legales, entre otros), lo que supone un gran avance para cualquier empresa que pretenda expandir sus fronteras a través de Internet.

En este evento, patrocinado por DHL Express, que ofrecerá a los asistentes las 5 claves del éxito en la logística ecommerce internacional, también habrá lugar para hablar del potencial del mercado global B2B de la mano del Global Service Partner de Alibaba.com, así como de adaptación de pagos online internacionales (Comercia Global Payments de La Caixa) y de los aspectos legales fundamentales a tener en cuenta en la política de internacionalización, presentados por la entidad Adigital.

Durante la jornada, organizada por Amvos Digital y Consultoría Innova, se obsequiará a los asistentes con la guía del comercio electrónico internacional de DHL y se les invitará a un café networking en el que poder compartir las inquietudes y retos que supone el ámbito de la exportación digital.

Más información e inscripciones en www.exportadigital.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae