EVALUPYME RECIBE EL SELLO DE SEGURIDAD POR INTERNET CONFIANZA ONLINE

La empresa de diagnósticos online para empresas, Evalupyme ha obtenido recientemente el sello de Confianza Online. El distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios. Evalupyme, con el ánimo de ofrecer las máximas garantías a todos sus clientes, ha entrado a formar parte de las empresas adheridas al sello de calidad “Confianza Online”, primer organismo de autoregulación público-privado de ámbito nacional (BOE 25 de Octubre de 2005), del que forman parte importantes compañías tales como Telefónica de España o El Corte Inglés.

El sello de Confianza Online permite distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y son, por tanto, merecedoras de una mayor confianza que aquellas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación.

Para conseguir este sello, Evalupyme ha realizado importantes mejoras en su plataforma online y en todo el proceso de compra, canjeo de códigos y realización de evaluaciones para que ésta sea más segura, sencilla y rápida.

“En Evalupyme creemos firmemente en el comercio electrónico seguro”, comentó Javier Camacho, Managing Director. “Velamos porque todas las transacciones económicas se realicen siguiendo los más estrictos controles de seguridad”.

Evalupyme cuenta con el servicio PayPal, una de las pasarelas de pago que más garantías y con la forma más extendida en internet para realizar pagos a terceros disponible.

Por otra parte, y con la intención de proteger en este caso la privacidad de todos sus clientes, se ha dado de alta en la Agencia Española de protección de datos, superando todos los trámites para cumplir estrictamente la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), con la inscripción de todos sus ficheros con el número registral.

SOBRE EVALUPYME

Evalupyme ofrece una potente plataforma tecnológica inteligente para la realización de diagnósticos online de empresas, que ayuda a identificar las necesidades críticas de su negocio y aporta soluciones eficaces y resolutivas, tras la recopilación y análisis de información clave.
Los diagnósticos de negocio de Evalupyme, están disponibles online, a través de la web de Evalupyme. Para mayor información, visite www.evalupyme.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae