Estudio realizado por Forrester revela 164% de ROI y ahorros de hardware y software por la tecnología NCR

NCR Corporation (NYSE: NCR), el proveedor de tecnología líder para la industria minorista, publicó hoy los resultados del estudio Total Economic Impact™(TEI), realizado por Forrester Consulting.

A través de las entrevistas con los clientes de NCR y la adhesión de datos, el estudio TEI encontró que los usuarios de NCR Software Defined Store (SDS) obtuvieron un retorno de la inversión del 164 por ciento en tres años, y la mayoría de los clientes recuperaron su gasto en un plazo de seis a 18 meses. NCR Software Defined Store es un elemento clave de la arquitectura de tiendas minoristas de próxima generación de NCR que es compatible con toda la industria minorista. Centraliza el software y los sistemas operativos en una tienda para que los minoristas puedan administrar la tienda como un punto de contacto único, en lugar de mantener y servir software en máquinas individuales.

Forrester entrevistó a clientes con experiencia en el uso de SDS en tiendas grandes. Antes de usar SDS, los minoristas tenían una infraestructura de TI heredada y compleja centrada en hardware, carecían de integración y sus sistemas dificultaban mantenerse al día con los requisitos minoristas modernos para atender a los clientes.

El estudio TEI indica que los clientes NCR SDS experimentaron:

  • Mejor rendimiento y eficiencia de la tienda en un 10 por ciento.
  • Reducción del cincuenta por ciento en el tiempo de inactividad no planificado, mitigando la pérdida de ingresos.
  • Ahorro en costos de hardware de $ 5.44 millones.
  • Ahorro de costos de $ 1.5 millones en actualización y mantenimiento de software.

Crear la experiencia que los clientes esperan hoy es una tarea difícil para muchos minoristas que luchan con sistemas heredados, dijo David Wilkinson, vicepresidente senior y gerente general de NCR Retail. Con SDS simplifican sus operaciones, por lo que su tienda funciona mejor de lo que nunca creyeron posible. Es parte de la arquitectura de la tienda minorista de próxima generación y una de las formas más innovadoras de ayudar a los clientes a cumplir con el futuro del comercio minorista digital con confianza.

El estudio completo de Forrester Total Economic Impact ™ está disponible para descargar en la liga https://www.ncr.com/retail/software-defined-store/unlock-potential


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae