Email marketing con el mejor equipo de soporte técnico

Y ese es el diferenciador clave de Mailrelay. Porque para obtener el máximo de beneficios del email marketing, no solo sirve tener una herramienta que funcione, sino un gran equipo de soporte detrás que no solo sea capaz de ayudar con el uso de la herramienta de email marketing, sino que además tenga conocimientos de email marketing suficientes para poder aconsejar sobre la estrategia a seguir. Y que sepa reconocer los problemas que pueden surgir y cómo solucionarlos.

Esto muchas veces se obvia y la oferta de herramientas de email marketing solo ofrece un soporte de su herramienta, quedando los usuarios perdidos y sin saber ni entender muy bien porque no están obteniendo los resultados esperados. Generándoles frustración y desconfianza en el email marketing y su rentabilidad.

Por eso, en Mailrelay intentan apoyar al usuario en todo desde el principio, para que pueda obtener el máximo beneficio de sus acciones de marketing por email.

Muchas empresas dicen lo mismo pero solo muestran casos de éxito y opiniones de grandes empresas

Esto podría deberse a que dedican más recursos a estas grandes empresas.

¿Pero que pasa con las pequeñas y medianas? Poco se sabe de estas. Por eso en Mailrelay han pedido opinión a todos nuestros clientes:

  • Grandes empresas
  • Pequeñas empresas
  • Y reconocidos bloggers

¿El resultado?
Más de un 93% están muy satisfechos con el soporte y ayuda que ofrecemos desde Mailrelay

Por poner algún ejemplo:

Tengo cuenta gratuita y he necesitado soporte y me lo han dado en forma rapida y eficiente aun sin estar pagando GRACIAS

También se valoran mucho los comentarios sobre la herramienta que envían los clientes:

mipaginagratis.com - Muy bueno Es personalizado y siempre responden, la verdad de 10.
He hecho algunas sugerencias para mejorar la herramienta y también han aplicado algunas de ellas.
Hemos mudado todos nuestros clientes de MailChimp a MailRelay.
Gracias!

El nivel de satisfacción de los usuarios es muy elevado:

Siempre se recibe una respuesta en forma inmediata, con una solucion, con colaboración y buena disposición. Verdaderos aliados en el logro de nuestros objetivos.

Los bloggers más conocidos del marketing online también opinan de Mailrelay:

Antonio Cambronero - Lo que me gusta de Mailrelay es su sencillez minimalista y la facilidad para crear listas de suscriptores, obtener los códigos para añadir los formularios de captación en mi blog y crear campañas. - blogpocket.com

Omar de la Fuente - Siempre que he tenido cualquier duda o problema con la plataforma, he recibido una respuesta rápida y personalizada por parte de su soporte técnico. Esto desde luego es algo que valoro y mucho en un proveedor de email marketing. - www.haciaelautoempleo.com

Todas estas opiniones no hacen sino confirmar que Mailrelay dispone del mejor soporte técnico para email marketing.

Algo que se confirma aún más cuando usuarios de otras plataformas acuden a ellos, y les cuentan que el soporte técnico que recibían antes era frío e ineficiente.

En Mailrelay se esfuerzan por ayudar a mejorar el email marketing de cada empresa. Desde la base hasta el éxito.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae