El Black Friday de Apple llega primero a K-tuin

El Black Friday de Apple llega primero a K-tuin

K-tuin, la red de tiendas Apple más grande de España ha anunciado unas ofertas “nunca vistas” que convertirán su Black Friday 2016 en “el mejor de la historia”. Las ofertas incluirán las últimas novedades en dispositivos Apple, según informa la compañia, algo totalmente excepcional en días de grandes descuentos.

La compañía ha diseñado un operativo logístico especial ya que tiene previsto duplicar las ventas del año pasado. “Los clientes que buscan las mejores ofertas Apple durante el Black Friday acaban en K-tuin” afirma Rafa Cayuelas, Director General de K-tuin. “Lo sabemos y vamos a ofrecerles la mejor oferta en el producto que desean”.

Madrugada del jueves al viernes y horarios especiales
Las tiendas de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Alicante, Pamplona, Palma de Mallorca, San Sebastián y Málaga abrirán la medianoche del jueves al viernes desde las 00:00 hasta las 02:00h de la madrugada. Además las 17 tiendas de K-tuin en España permanecerán abiertas ininterrumpidamente de 09.00 a 21.00 horas durante la jornada del Black Friday el viernes 25. El sábado todas las tiendas abrirán en su horario habitual, y el domingo abrirán sus tiendas de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca.

Ofertas también para los últimos modelos
Además de extender la celebración del Black Friday durante todo el fin de semana, tal y como afirman desde K-tuin, sus ofertas también incluirán los últimos modelos de iPhone, iPad, y resto de dispositivos Apple. La empresa aún no ha desvelado cuáles serán sus ofertas para esta fecha pero, como habitualmente, están seguros de que no defraudarán a los numerosos fans de Apple que cada año acuden a sus tiendas para adquirir lo último en tecnología.

Sobre K-tuin
Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus más de 20 años de colaboración con la enseña americana, convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y posterior servicio técnico, que la han convertido en el mayor distribuidor de Apple de Europa. Con 15 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas, K-tuin se encuentra actualmente en proceso de expansión a otras ciudades de la península.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae