El Alcalde de Vigo, Abel Caballero clausura con éxito el Congreso internacional de MKT digital SED 2019

El evento fue inaugurado el día 5 de junio en el Círculo de Empresarios de Galicia y estuvo organizado por El Padrino Álvaro Mendoza, considerado como el número 1 en Marketing digital en América Latina y Benlly Hidalgo, experto en desarrollo e implementación de estrategia empresarial, ambos fundadores además del Club de Marketing Global.

El evento contó con el respaldo de distintas empresas, organizaciones y personalidades relevantes, entre ellas con la distinguida presencia del Alcalde de Vigo: Abel Caballero, quien reconoció la importancia del SED 2019 para desarrollar el crecimiento empresarial en el mundo digital. Además, invitó a todos los asistentes de #SomosEmprendedoresDigitales del Club de Marketing Global a la ceremonia de encendido de luces navideñas de este año.

Durante tres días consecutivos, el Club de Marketing Global de la ciudad de Vigo, en España, se convirtió en el epicentro del emprendimiento mundial donde se dieron cita más de 22 ponentes internacionales. Sed 2019 fue el espacio ideal donde emprendedores y público asistente tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y mejores prácticas, establecer relaciones con diferentes influencers del marketing online o entre personas que tienen una idea de negocio y buscan inversores o socios. Además, se realizó la presentación de diversos casos de personas que han emprendido desde cero, cómo evolucionaron y cómo han sido sus estrategias de negocios por Internet.

Entre los ponentes se contó con la presencia de Alex Mediano: número 1 en Coaching estratégico para emprendedores e Isabel Lucas, experta en visibilidad y promoción del emprendedor en medios de comunicación, ambos de LIOC Editorial; Álvaro Fontela de Raiola Networks (considerado como el mejor Hosting según el Club de Marketing Global); Geni Ramos de InfusionSoft España, número 1 en automatización digital; Miguel Florido, premio ABC Mejor Web/Blog; Rocío Baselga de Hotmart; Nacho Muñoz, número 1 en mentalidad de abundancia; Iría Álvarez, directora del Club de Marketing; Luis Villanueva, número 1 en posicionamiento SEO; David Sobrino, experto en WhatsApp Marketing; Carlos Fernández, número 1 en Neuromarketing; Laurent Rousseau, especialista en desarrollo directivo y Abilio Rodrigues, especialista en Facebook Ads.

Sin lugar a dudas, SED 2019 sentó las bases de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, y fijó los paradigmas a seguir este año en el ámbito del emprendimiento, el networking, el mundo del marketing online y empresarial.

 

 


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae