DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

DHL Parcel acaba de lanzar en España y Portugal su nuevo servicio DHL Parcel Iberia, que permite la entrega de envíos a los clientes particulares que realizan sus compras en tiendas online.

Con este nuevo servicio, DHL Parcel apuesta por la diferenciación, proporcionando a los clientes la máxima conveniencia a través de múltiples alternativas de entrega.

El objetivo de DHL Parcel con el lanzamiento de este servicio es que el destinatario pueda recibir el envío donde y cuando le interese, promoviendo el éxito en los primeros intentos de entrega, sin olvidar la prioridad de un tiempo de tránsito lo más reducido posible.

Para conseguirlo, amplían sus horarios de reparto hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados, con el fin de ofrecer una amplia cobertura en las principales ciudades de España y Portugal.

La flexibilidad y la conveniencia son las principales características de este servicio, en la medida en que los clientes particulares cuentan ya con varias opciones para la entrega de su pedido: pueden recibir su envío en el propio domicilio, elegir la opción de entrega a un vecino, al conserje o seleccionar uno de los más de 2.000 Service Points disponibles en España y Portugal.

Por otro lado, mediante la herramienta My DHL Parcel, los clientes pueden gestionar sus envíos online desde una única plataforma, ya que ofrece la posibilidad de crear envíos, ordenar recogidas con un solo clic, gestionar devoluciones y generar informes que permitan a los clientes controlar sus envíos y hacer un fácil seguimiento de todos ellos.

My DHL Parcel cuenta además con una serie de Api’s que permiten a las tiendas online conectarse con DHL y automatizar sus envíos. En definitiva, es una herramienta “amigable” y de fácil manejo creada para conseguir la mejor experiencia de usuario posible.

La capacidad logística de DHL Parcel a nivel ibérico se convierte en una ventaja competitiva a través de las 67 delegaciones en España y Portugal, con más de 706 líneas que conectan toda la península; 2.500 vehículos y 1.800 empleados.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae