Danfoss migra plataforma de Learning a la nube

Danfoss migra plataforma de Learning a la nube

Danfoss, la compañia que satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente, anunció hoy que la plataforma Learning una de las herramienta más relevantes con la cual se pretende mantener en capacitación continua a sus nuestros clientes, estará disponible a través de la nube.

Danfoss Learning es un portal personal hacia la formación y el conocimiento, es una herramienta idónea para progresar profesional y empresarialmente. La plataforma contiene cursos desarrollados por expertos en su campo y facilita la participación en actividades de formación que permiten dominar desde las operaciones más básicas hasta el diseño e instalación de las soluciones más avanzadas.

`Estamos pasando por una migración de plataforma hacia una cien por ciento en la nube, la cual quedará a disposición de nuestros clientes a finales de mes, con estas acciones nuestros clientes podrán interactuar de manera directa con los servicios, productos y soluciones de Danfoss´, comentó Miguel Angel González, Director General de Danfoss México, quien agregó que los desafíos del mañana requieren la mejor formación hoy. Los clientes e interesados podrán inscríbirse a webinars o capacitación on-line, ocupar su puesto en un aula virtual o probar con el autoaprendizaje. Aprender con Danfoss Learning es rápido, sencillo y posible para realizarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae