Comprar fruta on line, garantía de máxima frescura

El principal punto fuerte de la fruta online es que llega directamente a casa del consumidor sin intermediarios, sin tener que ir al supermercado. Una solución ideal para una sociedad en la que las personas cada vez tienen menos tiempo para las tareas domésticas como ir a la compra. En Mundinaranjas lo saben y por eso se dedican 100% a la venta de distintas variedades de naranjas y clementinas. Son conscientes de que el cliente valora enormemente el hecho de no tener que cargar con peso desde la tienda a su casa.

Es importante que en la web de cualquier empresa que ofrezca la posibilidad de comprar naranjas por internet esté bien visible el teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Al ser un comercio sin contacto físico entre cliente y productor, los cauces de comunicación han de ser igual de fluidos pero por otras vías como en este caso las telemáticas.

Las empresas del sector como Mundinaranjas trabajan con frutas y verduras de temporada, recogidas en su punto exacto de maduración. Es la forma de que el cliente final pueda disfrutar del máximo nivel de frescura. En menos de 24 horas el comprador puede tener el producto en casa con la seguridad de que está recibiendo fruta fresca. Además, comprando online muchas veces se tiene acceso a productos que de otro modo no se podrían adquirir en el entorno más próximo.

Al no haber intermediarios, al proceder directamente de la huerta de los agricultores, el precio que ha de asumir el consumidor por la fruta es más asequible. En definitiva, es una transacción que se realiza directamente desde una web de venta de fruta por internet al consumidor final. Sin pagar comisiones ni sobreprecios, algo que los clientes de empresas como Mundinaranjas valoran, junto a la calidad del producto, por encima de todo. Una calidad que radica, entre otras cosas, en el hecho de ofrecer la fruta en su punto justo de maduración para que el aroma y el sabor sean óptimos.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae