COMIVO, lanza el primer mercado online de la industria química global

30 de Septiembre, 2016 – Comivo, la empresa que ha revolucionado el negocio de la industria química a nivel mundial, anunció hoy el lanzamiento de su sitio web COMIVO.COM, el primer mercado online de la industria química global, cuyo objetivo es proveer una solución única, segura y simplificada para realizar transacciones dentro de este sector.

Algunos de los atractivos y beneficios del sitio incluyen una plataforma para realizar transacciones de forma sencilla la cual hace posible que los compradores puedan recibir ofertas múltiples y negociar los mejores acuerdos en base a producto, precio y conveniencia. También permite a los vendedores obtener acceso a un mercado global de compradores interesados, aumentando las posibilidades de incrementar tanto sus ingresos como su clientela.

Además, COMIVO.COM provee una comunidad online que brinda a los profesionales de esta industria la oportunidad de analizar y compartir información, un directorio que describe más de 1 millón de productos químicos, y una sección de opiniones dando así un nivel aún más alto de transparencia y confiabilidad.

“Estamos emocionados con los servicios que estaremos suministrando a través de COMIVO.COM tanto a clientes, como inversionistas, socios y los medios de comunicación, de modo que no solo entiendan mejor lo que hacemos sino que se puedan beneficiar del mercado global que provee nuestra empresa”, dijo Kwon Si, CEO y Fundador de Comivo. “Nuestro sitio web ayudará a simplificar los a veces caóticos e ineficientes procesos de la industria química proporcionando un espacio único, donde los usuarios encontrarán soluciones a una amplia gama de necesidades”, agregó.

Sobre Comivo

Como el primer mercado de la industria química enfocado en aliviar los problemas de la industria proporcionando una solución segura y simplificada para realizar transacciones dentro de este sector de comienzo a fin, Comivo es la única empresa de su clase en el mundo que logra agrupar a vendedores, compradores y profesionales del sector para establecer un foro donde estos puedan hacer negocios, relacionarse y compartir información. La empresa, fundada por expertos del área química y financiera con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado un sistema que incorpora todo el proceso de trabajo desde la investigación, comparación, compra y envío con un modelo de negocio que es optimizado para sus participantes. Comivo tiene su sede en Pasadena, California. Para más información sobre la compañía, su mercado y servicios favor visitar comivo.com o síganos en Twitter: https://twitter.com/Comivoinc ; LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/comivo y Facebook: https://www.facebook.com/comivo


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae